Sobre Nosotros

 

Cecilia y María Jesús comenzaron con Boa Ideia Creaciones – buena idea en portugués – durante el año 2009, vendiendo collares, hechos por ellas mismas, en una cajita de cartón que la Jesu llevaba a la universidad. El emprendimiento fue creciendo y con el apoyo de toda la familia -Mario, Juanjo y Sofía-, lograron transformar esto en una tienda móvil, participando así en varios bazares de diseño independiente en Santiago, Santo Domingo, Maitencillo, Curicó, Rancagua, entre otras ciudades de Chile. 

 

Siempre privilegiando colores neutros, siluetas asentadoras y géneros de buena calidad, Cecilia y Mario lideran hoy Boa Idea Creaciones. Ellos escogen sus colecciones en Europa, importando a Chile ropa de seda, lino, algodón, entre otros materiales. La familia creció, con la llegada de los dos nietos Teresita y Camilo, y la ayuda de todos sigue siendo un sello de la marca. Sofía, lidera las Redes Sociales, Juanjo apoya en los montajes y coordinación logística y María Jesús, asumió el canal de venta online.  

 

Nuestro Sello

La atención personalizada es el sello de Boa Idea Creaciones. Toda persona, con el cuerpo que sea, tiene derecho a sentirse linda, guapo, valiosa y valioso, y eso es lo que la marca busca resaltar cada vez que venden una prenda a sus clientes. Cuentan con varios puntos de venta en la Región Metropolitana, Región de Valparaíso y de O’Higgins. Además, Cecilia sigue atendiendo en su casa familiar, en un ambiente cálido y siempre dispuesta a asaptar lo que sea necesario para que todas las mujeres que acuden se sientan acogidas y felices con su compra.